Franquicias

En Butifarring creamos mas que bocadillos, creamos un lugar donde disfrutar de un apetitosa comida en un ambiente cálido y acogedor haga que nuestros clientes se sientan como en casa. Nuestro objetivo principal es recuperar la cultura de l bocadillo, y además, de calidad.

Nuestros inicios

La idea surge hace 6 años en Barcelona. Se empieza a trabajar seriamente en ella en 2012 y finalmente nuestro primer restaurante se abre a principios de diciembre de 2013. Butifarring nace como marca registrada de bocadillos de primera calidad y de butifarra gourmet hechos al horno de brasa, con carbón vegetal y sarmiernto. También es el nombre de nuestros establecimientos dedicados  a la venta y consumición de estas especialidades.

butifarring-imago

La butifarra de excepcional calidad es la protagonista de nuestra carta…entre otras delicatesen siempre en evolución constante. Se ofrece cocinada en un horno a la brasa, con diferentes sabores, dentro de un pan de coca crujiente, receta propia de nuestro chef de Butifarring. Las butifarras son elaboradas por nuestros proveedores siguiendo siempre las indicaciones de nuestro chef corporativo.

hearts_gold

Butifarring quiere convertirse en el líder del sector en un país en el que hay una gran cultura del bocadillo.

hearts_gold

Nuestra carta

Nuestra carta, absolutamente genuina. Mezcla sencillez, variedad y calidad en una fórmula de éxito que ya forma parte del imaginario del cliente BUTIFARRING, todo el mundo sabe que se come en nuestro BUTIFARRING.

burguer

Los ingredientes, típicos de nuestra gastronomía, sencillos y de gran calidad han conseguido reunir en un mismo lugar a jóvenes, familias y “seniors”. En BUTIFARRING confiamos plenamente en nuestro producto de gran calidad, prueba de ello son nuestros clientes, por eso estamos en constante evolución y mejora.

bocata

Una de las claves del éxito de la carta es nuestro pan, un pan único, de receta patentada y que además se hornea en el momento en el que le cliente hace el pedido. Un pan que siempre se sirve caliente y crujiente, tradicional basado en nuestra receta exclusiva BUTIFARRING.

nachosblack

Deseas unirte a nosotros?

icon-ball-3

Después de la multitud de solicitudes como petición de franquicia, nuestra marca deseaba dar este paso, pero nos gusta hacer las cosas bien, y hemos esperado el tiempo necesario…

icon-ball-2

FORMACIÓN Y KNOW-HOW

Contarás con el asesoramiento de nuestra central de compras.

Te formaremos específicamente  para desarrollar tu propio butifarring, con la mayor probabilidad de éxito.

Contarás con el Know-How de nuestro chef corporativo y jefe de producto.

hearts_gold

MARCA

En BUTIFARRING hemos hecho una gran esfuerzo para que no suponga un problema de falta de financiación, por todo ello tenemos acuerdos con Banco Sabadell para facilitar la implantación de tu BUTIFARRING.

Varios modelos de franquicia para varios perfiles de franquiciado

FRANQUICIA PREMIUM

Nuestra franquicia PREMIUM sobre un local tipo, para que desarrolles tu BUTIFARRING en todo su esplendor.

hearts_gold

FRANQUICIA LOW-COST

Hemos creado la franquicia LOW-COST, con una inversión reducida podrás poner uen marcha tu BUTIFARRING, con todas sus ventajas en tiempo record y con un coste sin precedentes en el sector.

La búsqueda de los locales para las franquicias se hace a través de nuestro Personal Shopper Inmobiliario SOMRIE www.somrie.com

Zonas principales de expansión

España

Europa

México

icon-ball-1

No dudes en preguntarnos, estamos aquí para ayudarte. Mas información en: expansion@butifarring.com

Acuerdos exclusivos

Selección_033
Selección_034
Selección_035
Selección_036