Prensa

BUTIFARRING es la primera cadena de Casual Restaurants a ofrecer todos sus bocadillos, entrantes y postres cocinados al momento y a la brasa con carbón vegetal en un horno Josper®. Este tipo de preparación, da un sabor y textura inigualable a todos nuestros productos. Nuestro primer local fue abierto en la ciudad condal.

Actualmente estamos en Badalona y Budapest(Hungría) con un plan de Expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Los Hostelco Awards han reconocido a 11 empresas, entre las que se encuentran NH Hotels, Secotel Hoteles y Butifarring, por sus proyectos en la aplicación de nuevas tecnologías, en expansión nacional e internacional y en gestión y desarrollo de los recursos humanos, así como a la mejor startup en los ámbitos de hotelería y restauración.

En restauración, Udon Noodle Bar & Restaurant y Butifarring han sido las firmas galardonadas, la primera por su capacidad de expansión e internacionalización, y la empresa de bocadillos a la brasa Butifarring por ser un concepto novedoso, fresco y creativo.
Visitar

A dos calles del paseo marítimo de Badalona encontramos el Butifarring. Restaurante de bocadillos equipado con horno Josper, un motor de pura brasa que habitualmente sólo encontramos en los grandes restaurantes carnívoros. En Butifarring se encarga de cocinar ahumadamente y a toda potencia los condumios y chacinas, para mayor gloria del sabor braseado.

No es baladí el tema, puesto que estos hornos son caros y montar uno de ellos es de entrada una declaración de intenciones. Por equipamiento no va a quedar y seguimos para bingo… Visitar

Húsos helyekből sosem elég, mindegy, hogy kolbászról, grillezett ételekről vagy egyéb különleges metódussal készülő finomságokról beszélünk. A magyaros vonalat elhagyván, a barcelonai illetőségű Butifarring franchise-lánc első budapesti egységét látogattuk meg, illetve a valódi amerikai BBQ-módszerrel operáló Budapest Barbecue Companyban jártunk. Visitar

No podía creérmelo. Habíamos terminado el segundo y ya estábamos dispuestos a compartir el tercero. A partir del primer mordisco empecé a disfrutar de un pan medio rústico, apenas tostado, de textura mórbida e intenso gusto a trigo…

Como es lógico salí el jueves de Butifarring impresionado por el acierto de un negocio pequeñito donde todo se hace correctamente.Visitar